martes, 12 de abril de 2016

Portfolio de #Eduexpandida MOOC

La Educación puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar

Hola a tod@s! Mi nombre es Mª Carmen García. Soy profesora de Matemáticas del IES Schamann; en Las Palmas de G.C. Estoy encantada de iniciar este MOOC; no se bien donde me estoy embarcando... pero esto de la educación es así... uno se mete... y después ya veremos por dónde (y cómo) salimos...

¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?

Después de pensar un tiempo en la pregunta; me vino a la cabeza un regalo maravilloso que me hizo una alumna, Luna Lacave, hace dos años. Una taza de té con esta leyenda:

2 teach is 2 touch lives 4 ever


¡No lo habría podido decir mejor! He grabado un vídeo muy casero porque también grabo vídeos caseros a mis alumnos. Sobre todo creo que se trata de "enamorar" y "entusiasmar"; en definitiva:  
2 touch 4 ever!

6 comentarios:

  1. Gran significado y responsabilidad para los docentes, es lo que sintetiza la frase en la taza :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu aportación...

    ResponderEliminar
  3. Una buena taza con un buen mensaje puede hacer maravillas. Yo tengo otra que te puedo pasar en otro momento durante el curso.

    ResponderEliminar